ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA VIA SAN JOSÉ – SANDIA, DEJO UN MENOR DE EDAD DESAPARECIDA TRAS EL DESPISTE DE UN CAMIÓN CISTERNA

REGIONAL
Lamentable accidente de tránsito ocurrió esta madruga, cuando una unidad vehicular cargado de combustible se barranco al abismo de unos 70 metros debajo de la carretera en a vía nacional puente San José – Sandia, cerca al puente Lifón y dejo un desaparecido y dos personas rescatados de gravedad.
El accidente habría ocurrido a las 03:00 a.m. aproximadamente del día de hoy miércoles 11 de mayo, el personal de Serenazgo Municipal de Sandia y la Policía Nacional del Perú de la comisaria de Sandia, se constituyeron al lugar de los hechos para brindas apoyo y los accidentados fueron identificados como Eder Cajchaya Mamani (Conductor de la unidad), Daniel Cruz (Copiloto).
Mientras tanto en la unidad viajaran tres personas y entre ellos se reportó como desaparecido de un niño de iniciales P.C. de 7 añitos, quien era el hijo del conductor de la unidad pesada, que se trasladaba desde la ciudad de Juliaca con dirección al distrito de San Pedro de Putina Punco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.