CONSEJERO PEDIRÁ INFORME AL EJECUTIVO REGIONAL SOBRE SITUACIÓN DE NUEVO HOSPITAL PARA HUANCANÉ

REGIONAL

El consejero regional por la provincia de Huancané, Héctor Mamani Ojeda, indicó que solicitará un informe detallado al Ejecutivo del Gobierno Regional de Puno, sobre la situación del proyecto de construcción del nuevo hospital Lucio Aldazabal Pauca para esta provincia, teniendo en cuenta que no se tiene mayores avances desde el nivel central.

Recordó que en la sesión descentralizada de Consejo de Ministros que se realizó en Huancané el pasado 8 de abril, se asumió el compromiso de encaminar la construcción de dicho nosocomio; sin embargo, todo habría quedado solo en palabras, pese a existir la opinión técnica favorable del Ejecutivo regional.

“La Municipalidad Provincial de Huancané y el Gobierno Regional de Puno, han cumplido con los requisitos solicitados y se ha realizado el trámite respectivo, pero desde el nivel central no hay mayores avances”, cuestionó.

A través medios de comunicación regional, sostuvo que la población de Huancané exige respuestas a este pedido, por lo que pedirá un informe detallado al ente regional, teniendo en cuenta que el próximo 19 de septiembre, Huancané celebra un aniversario más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *