CUSCO – URCOS QUISPICANCHI HOY, EN HORAS DE LA TARDE APROXIMADAMENTE A LAS 4:05 pm EN LA JURISDICCIÓN DE LA CC. MUÑAPATA, SECTOR CJUNUCUNCA DELA JURISDICCION DEL DISTRITO DE URCOS

REGIONAL
CUSCO – URCOS QUISPICANCHI HOY, EN HORAS DE LA TARDE APROXIMADAMENTE A LAS 4:05 pm EN LA JURISDICCIÓN DE LA CC. MUÑAPATA, SECTOR CJUNUCUNCA DELA JURISDICCION DEL DISTRITO DE URCOS. CARRETERA INTEROCEÁNICA KM 04; SE SUSCITÓ UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO ( Despiste) DE UNIDAD MOVIL CON PLACA DE RODAJE N° Z1B – 960, CONDUCIDO POR TOMAS ARQUE AGUILAR (65) QUIEN DIJO QUE, SE LE VACIARON LOS FRENOS Y TRAS MANIOBRA CHOCO CONTRA EL CERRO; PARA EVITAR CAER A UN PRECIPICIO.
EL ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJO EL SALDO DE 11 HERIDOS DE CONSIDERACIÓN; LOS MISMOS QUE, FUERON EVACUADOS AL CENTRO DE SALUD DE URCOS POR PATRULLEROS DE LA PNP CARRETERAS, COMISARIA Y SEGURIDAD CIUDADANA DEL DISTRITO DE URCOS. ASÍ, MISMO LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS 109 DE URCOS. TAMBIÉN SE SUMARON EN ATENDER LA EMERGENCIA.
LOS HERIDOS PERTENECEN A UNA DELEGACIÓN DE RONDEROS DEL DISTRITO DE ANTAUTA, LARIMAYO. PROVINCIA DE MELGAR, REGIÓN PUNO.
ELLOS PARTICIPARON EN EL XIII ENCUENTRO MACRO SUR DEL PERU DE RONDAS CAMPESINAS Y COMUNIDADES INDÍGENAS QUE, SE REALIZO EN EL CENTRO POBLADO DE TINKE DEL DISTRITO DE OCONGATE PROVINCIA DE QUISPICANCHI.
FINALMENTE LOS HERIDOS FUERON EVACUADOS DEL CENTRO DE SALUD DE URCOS AL HOSPITAL REGIONAL DEL CUSCO POR LA GRAVEDAD DE SUS HERIDAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.