MACUSANI CARABAYA DESIGNAN NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL SAN MARTÍN DE PORRES.

PROVINCIAL
A través de la Resolución Directoral N°105-2022-DIR-RED de S. CARABAYA/RRHH, con fecha 03 de agosto del presente año, se designa funciones como nuevo Director del Hospital San Martín de Porres de Macusani al Dr. Iván Fidel Fernández Mamani en la línea profesional de médico.
La presentación protocolar del nuevo titular del nosocomio macusaneño estuvo a cargo del Director General de la Red de Salud Carabaya, Dr. Manuel Jesús Luque Anconeyra, acompañado de todo su equipo de gestión y los trabajadores en general de la institución.
«Agradecemos la labor realizada por el director saliente y se continuará trabajando y mejorando la atención en las diferentes UPPS, a favor de la salud de la población, para ello se brindará todo el apoyo necesario» Puntualizó el Dr. Manuel Luque Anconeyra.
Por su parte en las primeras declaraciones del flamante director del Hospital San Martín de Porres, Dr. Iván Fernández Mamani, agradeció la confianza depositada en su persona y resaltó las prioridades en su gestión que es continuar con las acciones programadas de lucha contra la pandemia y cumplir con las metas y actividades programadas para que la salud de la población no sea afectada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.