PUNO JULIACA CONFIRMADO ACUERDAN PARO DE 48 HORAS DESDE LAS 00 HORAS DEL DÍA LUNES 28 Y MARTES 29 DE MARZO.

REGIONAL
Comerciantes, transportistas de servicio urbano e interprovincial, mototaxistas y la sociedad civil se sumarán a la medida de protesta.
Los representantes de diferentes organizaciones sociales, acordaron un paro total desde el Lunes 28 y Martes 29 de marzo, en rechazo al alza del combustible, el alza de productos de primera necesidad, alza de el precio de gas y en contra de las promesas incumplidas por el Presidente Castillo hacia Juliaca.
A esta medida se sumaron Comerciantes de San José, Tupac, las Mercedes, además de la ORDET, OCEAM, mototaxitas, transportistas interregionales, interprovinciales y otros.
Durante la reunión los comerciantes y transportistas, señalaron que este alza afecta a todos los ciudadanos, pues los nuevos precios de los lotes de mercadería y combustibles, se incrementarán y los precios en los mercados, bodeguitas y otros también se elevarán en las próximas semanas.
Cabe señalar que se bloqueará las entradas hacia la ciudad de juliaca, con volquetadas de piedras, para que ningún vehículo ingrese a la ciudad de Juliaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *