HOSPEDAJE DONDE AL PARECER SE EJERCÍA LA PROSTITUCIÓN CLANDESTINA PASO A MANOS DEL PROGRAMA NACIONAL DE BIENES INCAUTADOS

Un fuerte contingente de efectivos de la Policía Nacional, acompañados por miembros de la fiscalía y el Programa Nacional de Bienes Incautados, intervinieron un hospedaje ubicado en la calle 8 de Noviembre de la ciudad de Juliaca.
Según la información proporcionada por las autoridades encargadas de esta intervención, la investigación data de años anteriores, cuando en una primera oportunidad se logró intervenir a gran cantidad de menores de edad que ejercían la prostitución, al parecer, bajo la presión de proxenetas.
La intervención del Programa Nacional de Bienes Incautados tiene como objetivo evitar que los propietarios de este bien inmueble puedan venderlo o enajenarlo, debido a que la vivienda ahora pasará a manos del Estado peruano.
No se conoce mucho sobre la investigación actual, pero se ha determinado que los encargados del hospedaje ubicado en la calle 8 de Noviembre utilizaban los ambientes para que menores de edad ejercieran la prostitución. Por ello, varias personas, incluso en la actualidad, se encuentran procesadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *