HOSPITAL SAN MARTIN DE PORRES DE MACUSANI; “GOBERNADOR REGIONAL DE PUNO ENTREGÓ EQUIPO NUEVO DE RAYOS X”

El Gobierno Regional de Puno entregó un nuevo equipo de rayos X Rodable Digital para mejorar la atención de los pacientes del Hospital San Martin de Porres de Macusani, categoría II-2, con el cual se podrá realizar el estudio y diagnóstico de varias enfermedades.
En su alocución, la autoridad regional, enfatizó la importancia de estos equipos médicos, los cuales están diseñados para llegar a zonas remotas y brindar servicios de salud a la población.
“Estos equipos evidentemente ayudaran a los profesionales que trabajan en malas condiciones, en las diferentes redes de salud de la región Puno, es una satisfacción hacer la entrega de estos bienes como gobierno regional, esto es parte de los 80 millones de soles, de una serie de adquisiciones que tendrá la región de Puno”, refirió Richard Hancco.
En el acto de entrega, estuvo presente Carlos Alberto Gallegos, director de la Red de Salud Carabaya; y agradeció por los equipos médicos que serán de gran ayuda a la población de las zonas más remotas de la provincia de Carabaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *