NACIONAL ASALTO A MANO ARMADA EN LA INTEROCEANICA PUERTO MALDONADO MAZUKO.

Más de 40 pasajeros vivieron momentos de pesadilla en el sector pasando el peaje aproximadamente a 10 minutos del peaje Unión Progreso en la ruta puerto Maldonado – Juliaca, el bus salio del terminal de Puerto Maldonado a las 7:30 pm con dirección a Juliaca, pasaron el peaje Union Progreso a unos 10 minutos fueron interceptados por un grupo de 8 delincuentes armados con armas de largo y corto alcance quienes serían los mismos policías de la zona por su contextura y forma de hablar, manifestaron los pasajeros.
Cerca a la 8:40 de la noche de pronto escucharon disparos al bus logrando detener al bus aproximadamente 8 delincuentes fuertemente armados obligaron al chófer a conducir por una trocha en medio de la tiniebla, los delincuentes despojaron a los pasajeros de todas su pertenencias hasta lograron a descargar todos los bultos de las bodegas.
Al parecer los delincuentes buscaban el material más preciado que uno de los pasajeros llevaba en su poder, ya aproximadamente 11 de la noche una vez logrado su cometido se fueron rumbo a dirección desconocida.
Tras este asalto varios de los pasajeros resultaron heridos con golpes en la cabeza incluso el chófer resultó con herida de bala en los hombros.
Coincidentemente no había ningun Policia de carreteras hasta llegar a mazuko, fueron las declaraciones de uno de los pasajeros del bus que perdió todo.
Puede ser una imagen de 5 personas y texto
Todas las reacciones:

1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *