PNP BRINDA APOYO SOCIAL A MADRE Y PADRE DE FAMILIA CONVALECIENTES POR TERRIBLES MALES QUE LOS AQUEJAN NO PUDIENDO ESTAR AL CUIDADO DE SUS MENORES HIJOS

Demostrando gran corazón, y solidaridad con los que menos tienen, efectivos pertenecientes a la comisaría de Acomayo brindaron apoyo social a madre y padre de familia convalecientes por terribles males que sufren, y no pueden cumplir con el cuidado de sus tres menores hijos; la labor denominada «Apoyando a mi Prójimo», se produjo ayer martes 26MAR2024 a las 11:30 horas en el sector Ninabamba – Acomayo.
Agentes del orden al tomar conocimiento sobre la situación crítica en la que se encuentra una familia en estado de abandono moral y material, integrada por Sabino R. Q. (47), quien tiene la necesidad de llevar consigo una sonda permanente para hacer sus necesidades fisiológicas, y la señora Juana H.Q. (46), intervenida quirúrgicamente por un tumor maligno, quienes a la fecha se encuentran convalecientes, y no poder cumplir con el cuidado a sus tres menores hijos.
La Policía al llegar a la vivienda de los progenitores constataron que no pueden valerse por sí mismos, hecho que sobrelleva al descuido y desprotección de sus menores hijos; motivo por el cual, personal PNP de la comisaria Acomayo, organizaron y desarrollaron acción cívica «Apoyando a mi Prójimo», haciendo entrega a la familia: útiles escolares, víveres, camarote, dos colchones, utensilios de cocina y prendas de vestir entre otros artículos.
El trabajo de proyección social de gran significado, alegro a la familia y sobre todo a los pequeños que alegres recibieron sus juguetes y útiles escolares, gesto humanitario facilitado por vecinos de la comunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *