amentablemente, se ha confirmado que la unidad de transporte reportada como desaparecida desde este domingo en la ruta Juliaca-Sandia sufrió un fatal accidente en la zona de Repisa, en el tramo hacia Cuyocuyo.
Según los primeros informes, todos los pasajeros habrían perdido la vida tras el desbarranca miento del vehículo en un profundo abismo.
Las autoridades y equipos de rescate continúan en la zona, mientras se realiza la identificación de las víctimas y la recopilación de información sobre los pasajeros.
Según la información Un niño de 4 años de iniciales T. C. C. sobrevivió en el trágico accidente de una minivan de la empresa Amazonas, con placa V5R-954, que sufrió un despiste y cayó a un barranco de unos 200 metros en el sector de Repisa, en el ingreso a Sandia.
El menor fue auxiliado y trasladado de urgencia al centro de salud de Sandia, donde recibe atención médica por parte del personal de salud.
Las autoridades aún no dieron a conocer la lista de los fallecidos, en el lugar todavía se viene realizando las labores de rescate de los cuerpos
Se dio a conocer una lista de las personas que viajaban en la minivan de la empresa Amazonas que sufrió un accidente de tránsito.
Las autoridades se encuentran realizando las labores de rescate de los cuerpos de las víctimas. Hasta el momento, se han identificado a varios fallecidos: Nicol Rodríguez Condori (19 años, trabajadora municipal de Sandia), Andy Córdoba Soncco (aproximadamente 36 años, asesor legal de la UGEL), Simón Córdoba Paredes (27 años), Luis Mario Mamani Chambi (chofer), Álvaro Ramíro Barrios Cáceres (63 años, director de la I.E. 72465 Amoyo), Yovanna Apaza Quispe (41 años, docente de nivel inicial en Llaqueque), Yuremy Nina Serrano (abogada y secretaria de juzgado), y Belmont Reynaldo Mamani Soncco. Además, se reportan dos cuerpos sin identificar, uno varón y una mujer.
Las causas del accidente aún se desconocen y serán materia de investigación por parte de las autoridades competentes. Este trágico suceso ha enlutado a varias familias de la región.