TRAGEDIA EN DOMINGO DE RESURRECCIÓN: VEHÍCULO SE DESPISTA Y CAE A UN ABISMO EN LA RUTA CUSCO – PARURO, DEJANDO CINCO PERSONAS FALLECIDAS Y CUATRO HERIDOS

La mañana de hoy al promediar las 07: 00 horas, se suscitó un trágico accidente de tránsito la ruta Cusco – Paruro en el sector de la comunidad de Campanayoc, San Jerónimo, dejó un saldo devastador, donde un vehículo mini van de color blanco de placa de rodaje ERI 754 que se dirigía de la localidad de Rondocan hacia San Jerónimo se despistó y cayó a un abismo de 200 metros en la ruta Cusco – Paruro, cobrando la vida de cinco personas y dejando a otras cuatro heridas.
Cuatro de las víctimas fallecieron en el lugar del accidente, mientras que una persona perdió la vida en el camino hacia la clínica Suiza. Las autoridades aún no han revelado los nombres de las víctimas.
Además, cuatro personas resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas al Hospital Regional de Cusco para recibir atención médica. Los heridos, identificados como Efraín Mesahuanca Caballero (40), Paulino Condori Laura (49), Marisol Huayhua (10) y Cirila Mamani Condori (45).
Las autoridades competentes, incluyendo representantes de la fiscalía, la Policía Nacional del Perú y serenos de la Municipalidad de San Jerónimo, se encuentran en la escena del accidente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las causas del suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *